Muy pronto dispondrás de Tienda On Line, pero mientras tanto, te atenderemos encantados vía Whatssap

 

Natracare

Sí, es sorprendente y preocupante a la vez. La información sobre el impacto ambiental de los productos de higiene femenina, como las compresas, no es ampliamente conocida, pero es crucial para fomentar la conciencia ecológica. Un paquete de compresas convencionales puede contener hasta cinco bolsas de plástico debido a los componentes plásticos en la envoltura individual, el núcleo absorbente y la capa inferior impermeable. Estos materiales plásticos son derivados del petróleo y pueden tardar cientos de años en descomponerse.

No hay necesidad de añadir más incomodidad a tu período menstrual. Las compresas y protectores diarios fabricados con plástico pueden ser menos transpirables, lo que crea un ambiente húmedo y poco confortable para la piel cuando se usan durante largos períodos, especialmente durante toda la semana.

Los productos de plástico son muy duraderos y a menudo se usan durante más tiempo del recomendado, lo que puede fomentar un desequilibrio en el crecimiento bacteriano y provocar afecciones cutáneas como la dermatitis.

Es genial saber que los productos Natracare están hechos con materiales suaves, transpirables y naturales, sin fragancias, cloro, tintes ni pesticidas tóxicos. Es importante cuidar nuestro cuerpo y el medio ambiente al mismo tiempo.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?