Muy pronto dispondrás de Tienda On Line, pero mientras tanto, te atenderemos encantados vía Whatssap

 

Koloreko

Elaborado por expertos y completamente inspirado en la naturaleza, KOLOREKO es un sistema de coloración para el cabello creado por Herbal Hair S.L. utilizando ingredientes botánicos 100% orgánicos.

KOLOREKO cuenta con la certificación orgánica EcoplusVegan bajo la norma BioVidasana y la certificadora suiza Bio.Inspecta.

KOLOREKO es ideal tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de manera efectiva, proporcionando un brillo intenso y un acabado natural.

Sus ingredientes orgánicos son cultivados y procesados sin el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes.

KOLOREKO se integra con el color natural del cabello sin alterar su estructura, promoviendo un concepto de coloración personalizada que fortalece el cabello y respeta el medio ambiente.

Su formulación exclusiva y su innovador sistema de aplicación nos permiten satisfacer a todos aquellos clientes que buscan una coloración orgánica certificada, eficaz, avanzada, saludable y 100% natural.

KOLOREKO promueve un concepto de belleza en armonía con la naturaleza, proporcionando al cliente una sensación de confort y bienestar. Dermatológicamente testado y no probado en animales, KOLOREKO evita alergias y reacciones adversas asociadas a los tintes químicos.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?