Muy pronto dispondrás de Tienda On Line, pero mientras tanto, te atenderemos encantados vía Whatssap

 

Cultivators

El tinte vegetal orgánico Cultivators, certificado por ECOCERT, es una opción excepcional para quienes buscan una alternativa natural y segura para teñir su cabello. Su formulación vegana y libre de ingredientes dañinos lo hace ideal para su uso incluso durante tratamientos oncológicos, brindando tranquilidad y seguridad a quienes lo utilizan.

Este tinte en polvo de coloración orgánica ofrece una cobertura completa de las canas gracias a su base de hierbas orgánicas, que contienen pigmentos colorantes naturales y nutrientes esenciales para el cabello. Además de teñir el cabello, también lo nutre y actúa como acondicionador, aumentando su elasticidad, brillo y suavidad.

Una de las ventajas de este tinte natural es que su coloración no es permanente, lo que significa que se irá desvaneciendo gradualmente con cada lavado. Esto evita la acumulación de residuos o manchas en el cabello, y permite un cambio de color de manera gradual y sutil. Con Cultivators, puedes disfrutar de un cabello hermoso y saludable, sin comprometer tu bienestar ni el medio ambiente.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?